CONTROL DE PLAGAS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Para evitar que los insectos y plagas puedan invadir y reproducirse dentro de las viviendas, hay que realizar planes de prevención y control de plagas en las comunidades de propietarios. Cuando un raton, una cucaracha o cualquier otro insecto aparece en las zonas comunes, garajes o patios puede llegar a anidar, reproducirse y penetrar en todas las viviendas. En el momento en el que entra en una vivienda puede propagarse al resto aprovechando rendijas, fisuras en paredes, conductos, etc.
En las comunidades de propietarios es importante mantener unas medidas higiénico-sanitarias adecuadas en las zonas comunes, portales, patios y sobre todo mantener una correcta gestión de los cuartos de basuras ya que son zonas de alto riesgo de proliferación de plagas.
En KAPA INTEGRAL ofrecemos un plan único y personalizado de servicios integrales de limpieza y control de plagas para erradicar la infestación, prevenirla y ofrecer un entorno limpio y seguro para los vecinos.
Al igual que ocurre con los edificios públicos, en el ámbito de los edificios privados, existen plagas especialmente asociadas a éstos como la de palomas, termitas o chinches, sin olvidar a cucarachas y roedores.
Las plagas con consecuencias más dramáticas en las comunidades de propietarios son la plaga de termitas y de chinches de la cama. La primera puede llegar a causar la desaparición del propio edificio. En cuanto a la plaga de chinches de la cama puede generar una importante alarma social y graves pérdida económicas.
CONTROL DE PLAGAS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS ¡Contacte con nosotros!
En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.
Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.
En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación.
KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.
Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.
Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio.